taishi-umi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/taishi-umi/art/Taki-Toru-Snake-BOL-450122166taishi-umi

Deviation Actions

taishi-umi's avatar

Taki-Toru-Snake-BOL

By
Published:
1K Views

Description


:iconbeyond-onelove:

~ P E T S ~



:pointr: NOMBRE: Taki Toru

:pointr:  EDAD: Aparenta poco más de 20

:pointr: RAZA: Serpiente  (H. j. japonicus)

:pointr:  SEXUALIDAD: Heterosexual

:pointr: APARIENCIA FÍSICA:  Es una serpiente de Coral Japonesa o Serpientes Rabo de Ají, pertenece a un grupo de serpientes venenosas de la familia Elapidae propias de zonas tropicales de Japón. Se caracteriza por el uso de vivos colores, entre los que predominan el amarillo, el rojo y el negro.

Tienen el cabello negro, fino, lacio y corto peinado en punta en la parte de atrás de la nuca, para ocasiones especiales lo peina hacia atrás. Tiene los ojos alargados y dorados con las pupilas en forma de elipse, similares a las de los gatos, su piel es muy clara, lisa, suave y flexible, hay partes de su cuerpo como la línea de la espina dorsal que presenta marcas en forma de escamas.

Su cuerpo es delgado, flexible, mide 1.68 m y pesa unos 60 kg. Como buen asiático tiene niveles de testosterona más bajos por lo que es menos musculoso y más rápido (¿)


:pointr: PERSONALIDAD:  Como toda serpiente es tímido y retraído por naturaleza, aunque solo sea mientras toma confianza y conoce a las personas, una vez que se rompe la barrera es bastante afectuoso a su rara y serpentosa manera. Es del tipo sedentario, le es fácil acostumbrarse a las cosas, personas o rutinas pero le cuesta mucho dejarlas.  Aunque habla poco al principio, e incluso puede parecer apático, cuando un tema le interesa hablará bastante aunque siempre en el mismo tono sosegado y tranquilo, es raro verlo alterarse debe ser por la sangre fría.

Como es un modelo reciente y no tiene mucho que despertó hay bastante que no conoce, así que cuando no están sus “padres” acude a san google para que resuelva todas sus dudas… el problema es que toma las cosas de manera literal. Incluso los protocolos más absurdos.

 Aunque parezca frío y distante es muy amable, caballeroso y detallista, le gusta que le hagan cariños aunque no responda a ellos. Sus padres son sus personas favoritas en el mundo y les tiene una fidelidad y obediencia ciega, principalmente por el hecho de que está seguro que jamás le harían daño y además son muy chistosos (?).

 Respecto a la posibilidad de tener un amo es algo en lo que no ha pensado mucho; a la gente no le gustan las serpientes y menos a las mujeres. Eso sí, con su hipotético amo sería fiel hasta la muerte, servicial y atento, acompañará a esa persona hasta el fin del mundo y podrá todo su empeño en hacerle feliz.



:pointr: GUSTOS: 

:bulletred: Escalar árboles

:bulletred:El clima cálido y húmedo

:bulletred:La carne, es carnívoro por naturaleza, aunque a veces le gusta comer flores o alguna verdura

:bulletred:Los huevos, adora comer huevos

:bulletred:El Kung-fu

:bulletred:Sus papitos

:bulletred:Su camita térmica o una roca calientita al sol

:bulletred:Morder (¿)



:pointr:  DISGUSTOS: 

:bulletyellow:El frío, odia el frío

:bulletyellow:La gente que se mete con las personas que le importan

:bulletyellow: Hacer actividades en las mañanas

:bulletyellow: El deshonor (?)

:bulletyellow: Pelar, a menos que sea una práctica nada más

:bulletyellow: Que la gente se paralice o muera por morderla (?)


:pointr: EXTRAS: 

:bulletblack:Al estar basado en un animal de sangre fría tiende a ser bastante dependiente de su entorno, así que cuando hace frío tiende a esconderse bajo las cobijas y no sale ni a comer así que queda aletargado hasta que el clima mejora. Por la misma razón es muy poco activo en las mañanas hasta que ha salido a asolearse un rato.

:bulletblack:Practica Kung-Fu… el estilo de la serpiente :dummy:

:bulletblack:La H.j.japonicus tiene la curiosa costumbre de que una vez que ha atrapado a su presa presiona la punta de su cola contra el cuerpo de esta, también cuando los  machos entran en combate ritual o si se les molesta apuntan con la punta de su cola hacia el agresor…. Por eso Taki tiene la costumbre de pokear o señalar a las personas y/o cosas aunque sea de mala educación hacerlo


 :pointr:AMO: No tiene.

 

Image size
2192x1954px 1.79 MB
© 2014 - 2024 taishi-umi
Comments22
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Perro-Vago's avatar
Me encantooooooooooo
caihskjdasd cosito, bebé
lo compro :iconpapcryplz: